D. LEOPOLDO PINA LANCIS, DESCANSE EN PAZ

Había nacido el día 11 de agosto de 1919 en Lidón. Fue ordenado sacerdote el día 26 de junio de 1943. Desarrolló su labor pastoral en Moscardón, Mosqueruela, Santa María de la Catedral de El Salvador, Arcipreste de Rubielos de Mora y desempeño los cargos de Profesor del Seminario, Vice-Director de Cursillos Prematrimoniales, Delegado Diocesano de Cine, Juez Prosinodal, Profesor de Religión del Instituto de Enseñanza Media de Teruel.

En la actualidad era Canónigo Emérito de la Santa Iglesia Catedral. El entierro será mañana, día 26, a las 10 de la mañana, en la Santa Iglesia Catedral.

El Obispado de Teruel y Albarracín y el Cabildo de la Santa Iglesia Catedral piden una oración por su eterno descanso.