NUEVO LIBRO SOBRE LA SANTA IGLESIA CATEDRAL

Hoy, día 13, ha sido presentado el libro “LA CATEDRAL DE TERUEL”. En el acto de presentación han estado el Sr. Obispo, D. José Manuel Lorca Planes, el Presidente de Caja Inmaculada,  D. Antonio Aznar, la Teniente Alcalde Dª Lucia Gómez, el Deán-Presidente del Cabildo Catedralicio, D. Pedro Hernández, y los autores del libro, el fotógrafo D. Antonio Ceruelo y del texto, D. Jerónimo Beltrán.

En la presentación se ha destacado las diversas colaboraciónes que la CAI ha tenido con la Catedral de Teruel. Es un libro de gran formato con multitud de fotografías realizadas por D. Antonio Ceruelo. La tirada ha sido de 2500 libros que se distribuirán por la principales librerías y puntos de venta, así como en la propia Catedral, con un precio que rondara los 70 euros.

Es un bello libro que se enmarca en las publicaciones de la CAI respecto a las Catedrales de Aragón. Anteriormente se habían publicado dos sobre la Seo de Zaragoza y la Basílica del Pilar.