FINAL DE CURSO DE LA DELEGACIÓN DE LITURGIA

El 6 de julio se celebró el final de curso del equipo diocesano de la delegacion de liturgia, fue en el Santuario de Nuestra Señora de la Fuensanta de Villel.

Ante la imagen de la Santísima Virgen rezamos la oración de Vísperas y, una vez finalizadas, pudimos contemplar y admirarnos con las mejoras que se han realizado en el Santuario totalmente renovado y pintado: ¡es una gozada! ¡qué espacio de paz y belleza junto a la Madre de Dios!.

Felicitamos a la Junta de la Hermandad de la Fuensanta por la bonita restauración que han realizado. Despues se informó de la´reunión del último Consejo Pastoral Diocesano, dende esta Delegación de Liturgia hizo unas aportaciones de acciones a realizar en el próximo curso, dedicado a la Misericordia de Dios Padre; y finalmente, como no puede faltar en toda fiesta, culminamos con una abundande merienda-cena junto a la fuente del Santuario.