PEREGRINACIÓN AL SANTUARIO DE LOURDES

Gracias a la Peregrinación a Lourdes organizada por la Parroquia de San León Magno de Teruel del 7 al 9 de septiembre, 53 peregrinos hemos tenido la oportunidad de acercarnos hasta este hermoso Santuario y de hacer el camino de Santa Bernardette hasta la Virgen.

Hemos podido participar en las celebraciones más importantes del fin de semana (Vía Crucis, Procesión Eucarística, Procesión de las Antorchas y Misa Internacional). Hemos tenido tiempo, también, para recorrer los Santuarios y Capillas y para rezar en la intimidad y el recogimiento en la Gruta de las Apariciones de la Virgen y en la Capilla de la Exposición permanente del Santísimo. Pudimos también recorrer por Lourdes el camino de la vida de la Santa que se instauró en el último año jubilar. Muchos de los peregrinos era la primera vez que visitaban este Santuario y la experiencia ha sido inolvidable.

La verdad es que, en este comienzo de curso, con esta peregrinación todos hemos podido recargar las pilas y la ilusión para todo el año.

Blas M. Sanz Yagüe
Párroco de S. León