LA LUZ DE BELÉN EN TERUEL

La tarde del día 23 de diciembre, la Luz de Belén llegó a Teruel de manos de los Scouts de Zaragoza que a su vez, este año, la recogieron en Vitoria, procedente de Suiza y, que no hace muchas fechas, fue encendida en la Cueva del Nacimiento de Jesús, en Belén. En el marco de una oración, presidida pro el Sr. Obispo, en las MM. Carmelitas, se recibió la Luz, luego se depositó en el Convento de las Hnas Clarisas para su custodia durante toda las Navidades.

A este Convento pueden ir a recogerlas todas las personas que quieran tener en sus casas esta Luz de Belén. Sobre las 6 de la tarde se encendía un camino de luz desde el Belén de la Plaza del Torico hasta el Belén montado por Caritas Diocesana en la Plaza de San Juan. Numerosas personas se sumaron a esta iniciativa de la Delegación de Pastoral Juvenil. Cada lamparilla tenía el precio de un euro para al final entregar todo lo recogido a Cáritas. En total se prendieron 1305 lamparillas.