LUZ DE BELÉN – “LA LLAMADA DA LA LLAMA”

La luz de Belén llegó a nuestra ciudad y a nuestros hogares el sábado, 20 de diciembre, de manos de los Scouts. A las 17 horas se celebró una Oración en las Carmelitas donde varios niños repartieron la luz a la multitud de asistentes que abarrotaron el templo. Se aprovechó la ocasión para anunciar la noticia de que en diciembre de este 2015 Teruel será la ciudad de donde partirán todas las luces para repartirlas por España. Será un gran acontecimiento en el que muchos jóvenes de todas las diócesis vendrán a por la luz a nuestra ciudad.

Posteriormente nos trasladamos con la luz de Belén a las Clarisas en procesión. La jornada finalizó en la Plaza del Torico, con un acto solidario a beneficio de Cáritas Diocesana, dónde no faltó la buena música, la recaudación total fueron 1100 euros.