LUZ DE BELÉN - DISCO "TODA MI LIBERTAD"

02/12/2016 - Teruel

El domingo, 18 de diciembre, la luz de Belén llegará a Teruel como viene siendo habitual en los últimos años.

Será en la Iglesia de las Carmelitas, a las 17:00 horas habrá talleres y juegos y, seguidamente, a las 18 horas, será la acogida de la luz. El lema de este año es “Tú la llevas”.

Concluiremos la jornada festiva con un concierto del Coro de Pastoral Juvenil, en el cual presentarán su primer disco “Toda mi libertad”, que estará a la venta ese mismo día.

Les ofrecemos en exclusiva un vídeo sobre la grabación del disco. En este primer trabajo, el Coro de la Delegación de Pastoral Juvenil de Teruel, pone voz a algunos fragmentos de la Palabra de Dios, a algunas reflexiones y oraciones de algunos santos, así como a algunas letras que ellos mismos han creado.

Las canciones que componen el disco son: Como un sello; Si me dices ven; Sin tu Misericordia; Quiero; Es tus manos; Creo en ti; El amor no es amado; Escúchame; Hasta el fin del mundo; Te ofrecemos; Hoy Señor; Cómo podré abandonarte; Aumenta mi fe; y Toda mi libertad que da título al Disco.

Voces e instrumentos
Cristina  Arjona Vicente
Beatriz Arjona Vicente
Esther Moreno González
Mª Angeles Vicente Tarrascón
Juan Carlos Esteban Hurtado
Luis Arturo Giménez Alamán

Colaboraciones

Máximo Manuel Saz Martí
Celia Sánchez Ortiz
Celia Gómez Galeote
Alfredo Martínez Buzón
Jesús Puerto por su desinteresada participación, esfuerzo y trabajo siempre brillante.

PLAZA FRANCÉS DE ARANDA, 3  44001  TERUEL
E-MAIL: tesecre@planalfa.es