“Contra el hambre, defiende la tierra”

Ante un gran número de público se dió a conocer, en el patio del Obispado, la nueva campaña de Manos Unidas.

El acto fue presentado por D. Luis Arturo Giménez, tras el visionado del anuncio televisivo de la campaña, la Delegada Diocesana, Dña. Mª Pilar Villalba, expuso al auditorio las líneas de actuación de Manos Unidas en este año, y su especial interés en conseguir los "Objetivos del Milenio" en labor medioambiental, para así poder combatir el hambre.

El misionero D. Pietro Togni habló de su experiencia vital en Argentina y alabó el trabajo de Manos Unidas, destacando la importancia de esta nueva campaña por su preocupación por la tierra y distribución coherente de los recursos.

D. Manuel Sebastián, Vicario General de la Diócesis, apuntó brevemente la importante labor que Manos Unidas sigue llevando a cabo en estos 50 años, señalando su impronta cristiana que la confiere una gran importancia.

Finalizó el acto con el extraordinario recital de Canción lírica a cargo de los tenores D. David Montolío y D. Antonio Navas, acompañados del organista D. Ramón Cercós. Deleitaron a los asistentes con varias piezas musicales que fueron rematadas por el "Nessum Dorma" de Puccini, fue así un gran broche de oro final.