CARRERA DEL EURO ¡¡LO CONSEGUIMOS!!

1748,97 € es la distancia, euro a euro, que hay desde la Plaza del Torico, donde estaba la salida, hasta la Plaza de San Juan, lugar de llegada. Aunque para nosotros, el grupo de jóvenes del Taller de Solidaridad, la idea era conseguir unir el primer mundo con el tercer mundo y ¡¡LO CONSEGUIMOS!!

Esta actividad se enmarcaba en el programación de las Delegaciones de Juventud y los Catequistas de la Ciudad para con los jóvenes. En esta ocasión era apoyar al proyecto de Manos Unidas en la Campaña del Hambre que tenia lugar esta semana pasada. Fue una gozada ver como, poco a poco, se hacía realidad lo que en la mente juvenil rondaba toda la semana y estaban preparando. Los catequistas y los voluntarios de Manos Unidas caminaban junto a los jóvenes en esa ilusión que les unía el fin de semana pasado.

Gracias a los turolenses que respondieron, con agrado, a las invitaciones de los jóvenes para poder  hacer realidad lo propuesto. Han salido ganando los niños de la India que podrán tener una escuela para poder aprender. Este es el proyecto de Manos Unidas para este año.

La Campaña del Hambre se cerró el Domingo con la Santa Misa, presidida por Mons Carlos Escribano, a las 12:00 en la Catedral.