PRESENTACIÓN DE LA CAMPAÑA DE MANOS UNIDAS

En el marco del Claustro del Obispado se celebró la Presentación de la Campaña nº 52 de Manos Unidas.

Ante un numeroso público inició el acto la Presidenta Diocesana de Manos Unidas, Pilar Villalba, que hizo un recuento de la mortalidad infantil en el mundo.

El sacerdote misionero Alfonso Continente, presentó el testimonio de su vida de misionero, salpicado de anécdotas y de la sabiduría de los hombres y mujeres de África, donde ha desarrollado su labor pastoral y evangelizadora desde hace 50 años.

Estuvo también presente el Alcalde de la Ciudad, Manuel Blasco, destacando el apoyo que desde el Ayuntamiento se hace con Manos Unidas, como no podía ser menos.

Cerró el acto el Sr. Obispo, Carlos Escribano, agradeciendo la labor de las personas que trabajan, voluntariamente, en Manos Unidas, y animó a seguir esta tarea tan reconocida, al haber recibido el Premio Príncipe de Asturias a la Concordia, el año pasado.

El colofón un grupo musical con sus melodías de boleros.