LAS PARROQUIAS DEL BAJO ARAGÓN SE MUEVEN POR LOS MÁS VULNERABLES DEL PLANETA

09/04/2018 - Teruel

Primero fue Alcorisa donde un grupo de jóvenes de postconfirmación, acompañados por su catequista, presentaron en performance la campaña 59 de Manos Unidas “COMPARTE LO QUE IMPORTA” en el salón de actos del centro cultural Valero Lecha.  Posteriormente, en el salón parroquial se celebró la CENA DEL HAMBRE con mucha creatividad de los organizadores y generosidad de los participantes. Una simpática subasta y la lectura de poemas sobre la paz, el hambre, la justicia, la solidaridad cerraron la velada con una sustanciosa recaudación.

En Mas de las Matas, el pasado sábado 31 de marzo, un grupo de más de 30 mujeres perfectamente organizadas realizaron sus ya tradicionales “Fritos” en la Plaza del Ayuntamiento a favor del proyecto de construcción y equipamiento de una escuela en Kpando, Ghana que promueve Manos Unidas. Los vecinos y visitantes hacían cola para llevarse las brevas, pestiños, flores y roscones. ¡Todo buenísimo! Felicitaciones, mujeres organizadoras y masinos, por vuestro ingenio y espíritu solidario.

PLAZA FRANCÉS DE ARANDA, 3  44001  TERUEL
E-MAIL: tesecre@planalfa.es