TALLER MANOS UNIDAS:
"PARROQUIA Y COOPERACIÓN AL DESARROLLO"

15/10/2018 - Teruel

El sábado día 29 de septiembre  tuvo lugar, en la Casa de Acción Católica, el taller de Manos Unidas “Parroquia y Cooperación al Desarrollo” al que  asistimos más de treinta personas. Tuvimos la suerte de contar con la presencia de una compañera de la Delegación de la Diócesis de Castellón, tres de Tarazona-Calatayud,  nuestro Consiliario Héctor Abel, dos seminaristas y voluntarios y amigos de las parroquias de Teruel capital y de Calamocha.

Julia y Cristina voluntaria y técnico  de Servicios Centrales nos motivaron sobre la importancia del trabajo a realizar por Manos Unidas en las parroquias como servicio a la comunidad parroquial y a los empobrecidos del planeta. Por la mañana trabajamos en grupos el perfil de quienes deben realizar dicha tarea y cómo llevarla adelante. Tras una comida fraterna en la que compartimos experiencias y sirvió para conocernos un poco mejor, volvimos al trabajo poniendo en común lo reflexionado en los grupos, finalizando la actividad a las 16:30 horas.

No nos queda más que agradecer a Cristina y a Julia  la realización de dicho taller, dándonos a conocer tantas herramientas necesarias para que nuestra labor dentro de las parroquias fructifique, consiguiendo que el espíritu fraternidad y trabajo por la justicia de Manos Unidas impregne el corazón de cada uno de los miembros de las mismas.”

Manos Unidas Teruel

PLAZA FRANCÉS DE ARANDA, 3  44001  TERUEL