BENDICIÓN DE LA IGLESIA DE MANZANERA

Ayer lunes, Festividad de la Virgen, tuvo lugar la bendición de la Iglesia Parroquial de Manzanera. La Iglesia ha recibido una espectacular restauración durante 20 años gracias al tesón de Ramón y Javier Martín, y de los párrocos que han pasado por Manzanera.

Presidió la Bendición Mons Carlos Escribano acompañado por el Obispo de Villarrica (Paraguay) Estuvieron concelebrando además, el Vicario de Zona, Don José de Pedro Gresa y los antiguos párrocos Don Antonio Yagües y Don Jesús Gregorio.

Tras la bendición, se procesionó las imagenes de la Virgen de los Desamparados y la Virgen del Pilar por las calles de la localidad. Destacar que actuaron como peaneros un grupo de peregrinos a la JMJ de Madrid provenientes de Alzira.