HA FALLECIDO DOÑA MARÍA PLANES MADRE DE DON JOSÉ MANUEL

El día 6 de septiembre falleció en Teruel Dña María Planes, madre de Don José Manuel Lorca, Administrador Apostólico de Teruel y Albarracín y Obispo de Cartagena. Desde la Diócesis de Teruel le acompañamos en su dolor y le expresamos nuestro más sentido pesame a usted y a todos sus familiares.

El funeral fue el lunes a las 11:30 en la Iglesia de San Pedro de Espinardo (Murcia) Estuvo presidido por su S. E. R. Cardenal Antonio Cañizares y los Monseñores D. Javier Azagra Labiano Obispo Emérito de Cartagena, D. Manuel Ureña Arzobispo de Zaragoza, D. Demetrio Fernández Obispo de Tarazona y D. Jesús Sanz Obispo de Huesca y de Jaca, acompañados en la concelebración por más de 200 sacerdotes de las Diócesis de Cartagena, Teruel y Madrid, también acompañaban a Don José Manuel las autoridades locales de Murcia y un gran número de fieles. Al finalizar el sepelio Don José Manuel agradeció con emocionadas palabras la asistencia de tantas personas que en esos momentos de dolor le hacian más facil la despedida de su madre.

El día 21 a las 20:00 horas en la Catedral de Teruel también se celebrará una misa por su eterno descanso. Descanse en Paz.

Fotos: La Verdad de Murcia