ORACIONES CUARESMALES EN EL ARCIPRESTAZGO DE MONTALBÁN, MUNIESA Y UTRILLAS

Como en otros Arciprestazgos en el tiempo de Cuaresma se preparan Encuentros de Oración cada domingo. En el Arciprestazgo de Montalbán, Muniesa y Utrillas son los siguientes.

Día 10 de febrero, fue en Utrillas, con el tema: “La misión de Cáritas en la vida de la Iglesia” les acompañó D. Vicente Altaba.

El día 17 fue en Escucha, con el tema: La vida de Cáritas Diocesana, (programas, y colaboración desde la Parroquia)” Les acompañó Mª Luz Nicolau. El

, día 24, será en Montalbán, con el tema: “Experiencias de los grupos de Oración” Les acompañaran miembros del Arciprestazgo del Alto Maestrazgo.

El día 2 de marzo, serán en Martín del Río, con el tema: “La misión del laico en el compromiso con la sociedad”, les acompañaran miembros de la Delegación de Apostolado Seglar.

Todos los Encuentros empiezan a las cinco de la tarde. La asistencia ronda las 50 personas. Estos encuentros del Arciprestazgo se llevan haciendo desde hace 20 años.