PROYECTOS DELEGACIÓN DIOCESANA DE MISIONES

Presentamos los Proyectos que, durante 2007, la Delegación de Misiones, Ayuntamiento de Teruel y los Niños de Primera Comunión han financiado, el coste de los mismos y los misioneros que han recibido esa ayuda. Misioneros de nuestra Diócesis.

1º.-  Adquisición de ordenadores para el Instituto “Fray Florencio Pascual”.-   Iquitos (Perú).  Responsable: Hno. Pablo Herranz.- Hnos. de la Salle.  Importe: 4.500 €.- Financiación:  Delegación Diocesana de Misiones: 4.500,-  €.

2º.-  Acondicionar y mejorar el Colegio “María Rafols”.-   Libreville (Gabón). Responsable: Hna. Manuela Marco Almazán.- Hnas. de la Caridad de Sta. Ana.  Importe 2.000 €.  Financiado por  la Delegación de Misiones:  2.000 €.

3º.- Colegio Chubut, Diócesis Comodoro Rivadavia- Chubut (Argentina).-   Responsable: P. Jesús Artigot Blasco, Sacerdote de OCSHA.  Importe: 3.500,- €.-   Financiado por la  Delegación de Misiones: 3.500,- €.

4º.-  Promoción Juventud de Gujarat.-  Gujarat (India).- Responsable: P. Saúl Abril Castello.-  Importe: 13.000,- €.  Financiado por los Niños de Primera Comunión . Importe:  13.000,- €.

5º.- Calasanz Middle School .-  Derang, Jarkhand (India). Responsable: Responsable:  P. José Alfaro del Valle.-  Importe: 6.000 €. Financiado por la Delegación de Misiones:  6.000 €

6º.- Centro Holy Family Home.-.  Bacolod City (Filipinas).-  Responsable: Ha. Adela Paternina..- Importe:   5.000 €.  Financiado por el Excmo. Ayuntamiento de Teruel:   5.000 €.

7º.- Reparación Tejado Centro de Salud..-  Mukungu.- Rwanda (Africa). Responable: Sor Teresa Rodrigo Beltrán  Hna. de la Caridad de S.  Vicente de Paúl. Importe 3.000 €.  Financiado por la Delegación de Misiones: 3.000,- €.

8º.- Construcción Orfanato Nosa Señora de Nazare.- Nampula.- Mozambique (Africa).-  Responsabe: Hna. Maria Carmen Calvo Ariño.  Siervas de María.- Importe:  122.132 €. Financiación  Parcial:  Delegación Diocesana de Misiones: 6.000 €.

El total del dinero enviado ha sido de 43.000 € Muchas gracias a todos.

Delegación Episcopal de Misiones