CAMPAMENTO MONESMON

Del 13 al 25 de julio, en la Colonia Polster, de Alcalá de la Selva, junto a la Virgen de la Vega, las parroquias de S. Julián de Teruel y la parroquia de Utrillas, junto al Arciprestazgo de Montalbán, han preparado este actividad para niños/as de 9 años y de la ESO. En ella se pretende promover la creatividad; trabajar en equipo; disfrutar de la naturaleza; buscar nuevas formas de vida y compartir responsabilidades.

El material que necesitas es: toalla de aseo y baño, chándal, zapatillas deportivas, ropa interior (varias mudas), pijama, calcetines finos y recios, crema protección solar, chubasquero, prenda de abrigo, linterna y pilas, cantimplora, tarjeta de la Seguridad Social, útiles para escribir... y muchas ganas de divertirte.

Contacto: parroquias de San Julián, 978606064 y de Utrillas, 978757028 o en la propia Colonia Polster.