El pueblo de Mas de las Matas despidió a las Hermanas Carmelitas de la Madre Vedruna

El pueblo de Mas de las Matas despidió, el domingo pasado, a las Hermanas Carmelitas de la Madre Vedruna, que durante 15 años han estado desarrollando labores de pastoral y de acción social. Fue una despedida sentida y llorada.

Presidió la Eucaristía el Vicario de la Zona y párroco D. Alfonso Belenguer Celma, y acompañado de los sacerdotes de los pueblos limítrofes. El S. Obispo se hizo presente a través de una carta dirigida a las Hermanas y al pueblo, ya que él se encuentra en la Visita Pastoral al Arciprestazgo de Alfambra.  También acompañaron a las Hermanas las presidentas de Cáritas, Dª Victoria Cañada y de Manos Unidas Dª Pilar Alcalá.

Muchas gracias, Hermanas, por la labor desarrolla con los habitantes de Mas de las Matas y sentimos vuestra partida. Dios hace camino, aunque a veces no los descubramos. ¡ADIÓS, HERMANAS!