ENTREVISTA PRIMER ANIVERSARIO DE MONS CARLOS

El día 26 de septiembre, D. Carlos celebra el primer Aniversario de su Ordenación Episcopal, y la Diócesis de Teruel y Albarracín da Gracias a Dios por su Pastor. Un año que ha pasado sin sentir. Un año que se ha llenado de presencias y rostros. Un año en el que Dios se ha “regalado” en su persona y en su “ovejas” Un año en el que día a día, pueblo a pueblo, kilómetro a kilómetro, joven a joven, ha podido y ha sabido cruzar la mirada, según Dios nos mira, en sus realidades, preguntas, dudas, alegrías y penas.

Queremos expresar nuestra más sincera y cariñosa Felicitación, a la vez que elevamos nuestra Acción de Gracias a Dios por Ud. por su familia, sus amigos, sus desvelos, sus trabajos, sus inquietudes, su juventud y por todos sus feligreses. Todos juntos vamos caminando en esta Iglesia de Jesús en Teruel y Albarracín.¡Felicidades y Gracias, D. Carlos!