CURSOS PREPARACIÓN PARA EL MATRIMONIO

El pasado sábado, 15 de febrero, tuvo lugar en el Arciprestazgo de Montalbán el Curso de Preparación para el Matrimonio. Fueron doce parejas de novios los que se dieron cita a las diez de la mañana en los locales parroquiales de Utrillas.

En este Curso no sólo participaron parejas de nuestro arciprestazgo si no también de otras parroquias de nuestra geografía diocesana. El ambiente fue muy participativo y animado, gracias a los ponentes, el matrimonio formado por Juanjo, médico de familia, y Amparo, psicóloga, además de los sacerdotes de la zona Alejandro y Nacho.

Agradecemos el interés de los participantes y les deseamos lo mejor en sus nuevas andaduras como esposos.

------------------------------------------------------------------------------------

Les recordamos que la Delegación Diocesana de Familia y Defensa de la Vida ha presentado las fechas de los Cursillos de Preparación para el Sacramento del Matrimonio.

En abril, los días 11 y 12.

En junio, los días 20 y 21.

En septiembre, los días 20 y 21.

Además en Marzo, día 22, en Calamocha; y en Mayo, en Rubielos de Mora (sin precisar fecha)

Los cursillos que se realicen en el Seminario Conciliar comenzarán el viernes a las 20h y el sábado el horario será desde las 10h hasta las 19h.

Delegación Diocesana de la Familia