PEREGRINACIÓN A MONTILLA
AÑO JUBILAR DE SAN JUAN DE ÁVILA

Después de la proclamación de San Juan de Ávila como Doctor de la Iglesia, por parte del Papa Benedicto XVI y dentro del Año Jubilar, otorgado al Santuario de Montilla, la Diócesis de Teruel y Albarracín peregrinará, del 17 al 22 de junio, a la Tumba-Relicario de San Juan de Ávila.

Se visitarán las ciudades de Córdoba, Jaén, Montilla, Sevilla, Cádiz y Jerez.

Con el siguiente programa:

17/06 - TERUEL-CÓRDOBA: Salida a las 6:00 de la estación autobuses. Parada en Almodóvar del Campo, dónde nació San Juan de Ávila. Almuerzo en restaurante. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

18/06 - CÓRDOBA-JAÉN: Desayuno, por la mañana excursión en Córdoba. Almuerzo en restaurante. Salida a Jaén y tiempo libre. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

19/06 - MONTILLA: Desayuno, excursión todo el día en Montilla. Almuerzo en restaurante. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

20/06 - CÓRDOBA-SEVILLA: Desayuno y salida en dirección a Sevilla. Llegada al hotel para el almuerzo. Por la tarde excursión en Sevilla. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

21/06 - CÁDIZ-JÉREZ: Desayuno, excursión el día completo a las ciudades de Cádiz y Jérez. Almuerzo en restaurante. Regreso al hotel en Sevilla, cena y alojamiento.

22/06 - SEVILLA-TERUEL: Desayuno y salida a primera hora en dirección a Teruel, breves paradas en ruta. Almuerzo en restaurante, llegada y fin de viaje.

El precio es de 350 €, todo incluido. Más información: Viajes Teruel Tours, Calle, Nueva 7, Teruel Tl. 978608706.