III ENCUENTRO NACIONAL DE COFRADÍAS DE MINERVA MUNIESA 10 y 11 de Septiembre de 2011

Los pasados días 10 y 11 de Septiembre de 2011, bajo la presidencia de D. Carlos Escribano Subías, Obispo de la Diócesis de Teruel y Albarracín, y distintas autoridades provinciales, tuvo lugar en Muniesa (Teruel) el III Encuentro Nacional de Cofradías del Santísimo Sacramento y Minerva.

Estos Encuentro nacionales tienen carácter bianual, y tras comenzar en el año 2007 en Sepúlveda (Segovia) y continuar en el año 2009 en Don Benito (Badajoz), se desarrollará en el 2011 en Muniesa, con nutrido programa de actos.

Las cofradías participantes fueron las siguientes: Hermandad del Santísimo Sacramento de Almonacid de Zorita, Cofradía del Santísimo Sacramento de Barbastro, Cofradía del Santísimo Sacramento de Conzuelos de Fuentidueña, Esclavitud de los Sagrados Corporales de Daroca, Cofradía del Santísimo Sacramento de Fuente de San Esteban, Archicofradía y Vela del Santísimo Sacramento de Don Benito, Cofradía del Santísimo Sacramento de Fuente de Santa Cruz, Cofradía de la Minerva de Segovia, Cofradía del Cropus Christi de Sepulveda, Cofradía del Santísimo Sacramento de Villoria, Cofradía del Santísimo Sacramento y Minerva de Tavernes Blanques y Cofradía del Santísimo Sacramento de Rubielos de Mora.

Se celebró además un concierto de la Agrupación Coral Alcorisana en la Iglesia de Muniesa.