NAVIDAD JUVENIL DIFERENTE

 

Los jóvenes de la Pastoral salimos el pasado 22 de diciembre a poner rostro al Niño Dios, y lo encontramos en el parque: sentados en el suelo había un grupo de indigentes  que se habían reunido para charlar un rato, nosotros nos acercamos y compartimos con ellos caldo caliente, un rato de tertulia y afecto.  Cuando nos fuimos se mezclaban en nuestro espíritu sentimientos  de tristeza e impotencia con paz y esperanza. Aunque no es mucho lo que podemos hacer, volveremos mas días a salir a encontrarnos  con el rostro de  Jesús Vivo entre nosotros.

También estamos colaborando con la campaña de juguetes de Cáritas, ahí pasamos nuestro  tiempo  limpiando, preparando, reparando  los juguetes como buenos pajes de los Reyes Magos….formamos parte de la ilusión de los niños y eso nos anima.

Y para terminar la Navidad , el día 5, iremos con nuestros buenos amigos del Pinar a ver la Cabalgata, cogeremos caramelos y pasaremos un buen rato juntos.

Cada uno aporta lo que buenamente puede y entre todos somos capaces de llevar el mensaje de Jesús a nuestras vidas y a la de los demás  colaborando en hacer  un mundo mejor.
Te invitamos….TÚ TAMBIÉN PUEDES =)

 


 
 

OBISPADO DE TERUEL Y DE ALBARRACÍN
PLAZA FRANCÉS DE ARANDA, 4
44001  TERUEL
TL. 978619950  FAX. 978619951
E-MAIL: tesecre@planalfa.es
WEB: www.diocesisdeteruel.org