ESPECTACULAR NEVADA EN TODA LA PROVINCIA

Teruel y su provincia han amanecido con una tremenda nevada. En este tiempo navideño se nos regala una estampa blanca de gran belleza. Pero desde la Web de la Diócesis les recomendamos que extremen las precauciones y no cojan el coche por su seguridad.

La Dirección General de Tráfico se recomienda extremar las precauciones y utilizar cadenas si se circula por la provincia de Teruel, por las localidades de Alfambra, Calaceite, Cantavieja, Cañizar del Olivar, Cedrillas, Fuentes Calientes, Gargallo, Monreal del Campo, Montalban, Mora de Rubielos, Orrios, Perales del Alfambra y Puebla de Valverde. Rillo, Santa Eulalia, Valdealgorfa y Visiedo son otros de los municipios afectados por la nieve en la provincia de Teruel.