NUEVOS NOMBRAMIENTOS

El Sr. Obispo, D. José Manuel Lorca Planes ha realizado los siguientes nombramientos en la Diócesis de Teruel y de Albarracín:

+Ilmo Sr. D. Manuel Sebastián Simón, Rector del Seminario Mayor.

+M.I. Sr. D. Teodoro Degracia Sánchez, Penitenciario de la Santa Iglesia Catedral.

+M.I. Sr. D. Blas Sanz Yagüe, Párroco de San León Magno, Teruel.

+Rvdo. Sr. D. Victorino Alegre Villalba, Párroco de Villarquemado, Torremocha, Torrelacárcel, Aguatón y Singra.

+Rvdo. Sr. D. Avelino Belenguer Calvé, Párroco de Muniesa, Blesa y Cortes de Aragón.

+Rvdo. Sr. D. José Bugeda Doñate, Párroco de Monreal del Campo, Blancas, Bueña y Villafranca del Campo.

+Rvdo. Sr. D. Antonio Marco Gimeno, Párroco de Torrijo del Campo, Ojos Negros y Sierra Menera, Pozuel del Campo y Villalba de los Morales.

+Rvdo. Sr. D. Jesús Mateo Guillén, Párroco de Caminreal, Bañón, Cosa, El Villarejo de los Olmos, Rubielos de la Cérida y Fuentes Claras.

+Rvdo. Sr. D. Juan Francisco Soler Asensio, Párroco de Cantavieja, La Iglesuela del Cid y Fortanete.

+Rvdo. Sr. D. Juan Pablo Ferrer Martín, Párroco de Orihuela del Tremedal, Bronchales, Pozondón y Rodenas.

+Rvdo. Sr. D. Ignacio Hernández Láinez, Párroco Montalbán, Peñas Royas, Fuenferrada, Villanueva del Rebollar y Armillas.

+Rvdo. Sr. D. Gabino Abad Ariño, Párroco de Ntra Sra de la Esperanza (Teruel), Aldehuela y Castralvo.

+Rvdo. Sr. D. Pedro Soler Montero, Párroco de Santa Eulalia, Alba del Campo, Almohaja, Peracense y Villar del Salz.

+Rvdo. Sr. D. José Luis Torrubiano Dalda, Párroco de Cella, Gea de Albarracín y Monterde de Albarracín.

+Ilmo. Sr. D. Enrique Sorando Soriano y el Rvdo. Sr. D. Francisco Lázaro Reyes, “In Solidum”, Párrocos de Albarracín, Torres de Albarracín, Calomarde, Frías de Albarracín, Royuela, Moscardón, Terriente, El Villarejo de Terriente, El Vallecillo, Toril-Masegoso y Arroyofrío. Ayudados por el Rvdo. Sr. D. Javier Catalán Sangüesa (Diácono)

+Ilmo. Sr. D. Alfonso Belenguer Celma, coordina la Atención Pastoral de Villarluengo, Tronchón, Pitarque, Cañada de Benatanduz y Montoro.

+Rvdo. Sr. D. Eugenio Corella Castellot, Párroco de San Blas y  Capellán de la Residencia de San José, de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados de Teruel.

+Padre José Narbona Santamaría, Capellán del Centro Penitenciario de Teruel.

+Rvdo. Sr. D. Francisco Lázaro Reyes, Delegado Episcopal de Pastoral Juvenil.

+Rvdo. Sr. D. Juan Alberto Vílchez Calderón, Párroco de Guadalaviar, Villar del Cobo, Griegos, Tramacastilla y Noguera.

+Rvdo. Sr. D. José Martínez Alejos, Capellán de la Residencia de Ancianos de Alcorisa.

Don José Manuel Lorca Planes