NUEVOS VICARIOS EN LA DIÓCESIS DE TERUEL Y ALBARRACÍN

En la mañana del viernes 16, el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Carlos Escribano Subías ha nombrado Vicario General de la Diócesis al Ilmo. Sr. D. Alfonso Belenguer Celma y al Rvdo. Sr. D. Juan Pablo Ferrer Martín, Vicario de  Evangelización.

D. Alfonso Belenguer Celma era hasta ahora Vicario de la Zona III y Párroco de Mas de las Matas, Abenfigo y Seno. Es natural de Alcorisa, nacido el 08/03/de 1948 y ordenado sacerdote el 11/07/1971.

D. Juan Pablo Ferrer Martín, natural de Teruel, nacido el 07/07/1960 y ordenado sacerdote el 07/12/1985, es Párroco “in sólidum” de Albarracín, Calomarde, Frias de Albarracín, Torres de Albarracín, Royuela, Moscardón, Terriente.Villarejo, Guadalaviar, Villar del Cobo, Griegos, Tramacastilla, El Villarejo, Toril-Masegoso y Arroyofrío. Capellán de las MM Dominicas, Delegado Episcopal de Catequesis y Arcipreste de Albarrracín. Profesor del C.R.E.T.A.

Sustituyen a D. Manuel Sebastián Simón, Vicario General y a los Vicarios de Zona y Evangelización D. José de Pedro Gresa y a D. Manuel Ángel Antón Guillén.