DOS MESES DE DON ANTONIO COMO NUESTRO OBISPO

21/03/2017 - Teruel

Hoy, 21 de marzo, se cumplen dos meses de Don Antonio Gómez Cantero como nuestro Obispo de Teruel y Albarracín. ¡Muchas felicidades Don Antonio!

Dos meses desde que era ordenado obispo en la Santa Iglesia Catedral de Teruel, y por cumplirse este aniversario, les ofrecemos el vídeo íntegro de la ordenación y toma de posesión que fue retransmitida por 13tv.

Pero Don Antonio ha sido noticia también por otros motivos, en la Plenaria de la Conferencia Episcopal Española de la semana pasada fue designado uno de los obispos encargados de la Pastoral Juvenil, estará acompañado por Mons Carlos Escribano (Obispo de Calahorra y La Calzada Logroño) y Mons Arturo Ros (Obispo Auxiliar de Valencia), una gran noticia para los jóvenes de nuestra Diócesis.

Y les mostramos además la fotografía oficial de Don Antonio, imagen de la derecha, y que si quieren se pueden descargar a gran resolución aquí.

PLAZA FRANCÉS DE ARANDA, 3  44001  TERUEL
E-MAIL: tesecre@planalfa.es