ENCUENTRO DE ORACIÓN

El pasado 7 de noviembre tuvo lugar el primer ENCUENTRO DE ORACIÓN impulsado por la Acción Católica General, a cargo de la Pastoral Juvenil.

Bajo el lema El fruto de la oración es la fe, unas cuarenta personas, entre jóvenes y adultos, nos reunimos para pasar un rato con el Señor de manera comunitaria, para encontrarnos con Él y conocernos entre nosotros. La oración al estilo de Taizè, con numerosos cantos y en presencia de los iconos del Cristo y de la Virgen que presidían la capilla de la Casa de Ejercicios de la calle san Benito, nos interpeló sobre la salud de nuestra fe y del compromiso de servicio a los hermanos que más nos necesitan.

Damos las gracias a los jóvenes, una realidad vital, ilusionada y activa de nuestra Iglesia diocesana, por su disponibilidad al ENCUENTRO. Sólo así, con ENCUENTROS, seremos capaces de crear una comunidad viva y evangelizadora.