RECIBIMIENTO EN LA EMBAJADA DE PANAMÁ

22/11/2018 - Teruel

Ayer, miércoles, a las 20:30, el embajador de la República de Panamá ante el Reino de España, el Excelentísimo Sr. D. Milton Cohen Enríquez, recibió en su embajada a los obispos y una representación de jóvenes que participarán en la JMJ del 23 al 27 de enero de 2019 en Panamá.

Nuestro obispo, que acompañará a los jóvenes españoles, también en los Días en las Diócesis en Costa Rica del 13 al 22 de enero, fue el encargado de decir unas palabras de agradecimiento. El señor embajador le hizo la réplica hablando del pueblo panameño y su fama de pueblo acogedor y pacifico: “no tenemos héroes porque no hemos tenido guerras. Siempre hemos negociado antes.”

Fue una velada muy grata y los jóvenes invitados disfrutaron de la acogida, dos meses antes de lo que será para ellos una gran experiencia en su vida. Le obsequiaron con un libro de la capilla de la conferencia episcopal. D. Antonio en su discurso recordó que esta misma semana hace 26 años estaba en Panamá y resaltó lo que más le impresionó de ese bello país.

 
FOTOS
 
 
OBISPADO DE TERUEL Y DE ALBARRACÍN
PLAZA FRANCÉS DE ARANDA, 3  44001  TERUEL
TL. 978619950  FAX. 978619951
E-MAIL: tesecre@planalfa.es
WEB: www.diocesisdeteruel.org