PASIÓN VEGA EN EL HOMENAJE A JESÚS PUERTO

 

Fuente Diario de Teruel y Fundación Amantes

Ya están disponibles las entradas para venta anticipada de "Pasión por Puerto", por 30 euros en el Mausoleo de los Amantes de 10 a 14 y de 16 a 20h (en taquilla será de 35 euros). El concierto "Pasión por Puerto" se celebrará el próximo 2 de abril, a las 20 horas en el Teatro Marín, un concierto de Pasión Vega para homenajear al técnico de sonido e iluminación Jesús Puerto, que se jubila este año. Cinco instituciones y una veintena de asociaciones se han unido para hacer posible este acto con el que Teruel quiere reconocer el trabajo que durante 42 años ha desarrollado este empresario turolense.

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, destacó que Puerto es "una persona muy especial para la ciudad". "Sin su buen hacer nuestra actividad cultural no hubiera sido lo mismo en las últimas décadas", aseguró. Es por eso que con motivo de su jubilación se le quería hacer un homenaje. En este sentido, la alcaldesa recordó que en 2012 ya se le concedió la Medalla de Plata de la Ciudad y, a la hora de pensar cómo se podía agradecer su labor, la gerente de la Fundación Amantes, Rosa López Juderías, propuso la idea del concierto.

López Juderías explicó que Jesús Puerto llevaba años pidiéndoles que contrataran a Pasión Vega, ya que decía que no quería jubilarse sin haber sonorizado uno de sus conciertos, puesto que admira mucho a esta cantante.

El homenajeado explicó que se jubilará el 31 de julio tras 42 años y 10 días cotizados y agradeció esta sorpresa que le han dado y el apoyo que ha tenido en Teruel. "Como empresario he sido un desastre, pero profesionalmente he recorrido toda España y parte del mundo y volvería a hacer todo lo que he hecho", aseguró Puerto.

 

 

 

 

 

OBISPADO DE TERUEL Y DE ALBARRACÍN
PLAZA FRANCÉS DE ARANDA, 4
44001  TERUEL
TL. 978619950  FAX. 978619951
E-MAIL: tesecre@planalfa.es
WEB: www.diocesisdeteruel.org