LA PASTORAL JUVENIL EN CAMINO

El Sr. Obispo se reunió con 43 Catequistas, sacerdotes, profesores de religión, Delegados Episcopales para hacer un proyecto de trabajo con los jóvenes.

Tras una pequeña oración, D. Carlos presentó todo un proyecto de trabajo con los jóvenes ante la Jornada Mundial de la Juventud, a celebrar en Madrid en el año 2011. Varias fueron las iniciativas que desde la Delegación de Juventud, Delegación de Pastoral Universitaria, Delegación de Vocaciones y Delegación de Catequesis se presentaron. En el diálogo abierto de los participantes se llegó a tomar algunas decisiones, a la hora de iniciar este curso pastoral con los jóvenes.El trabajo está pensado para los que ya se han confirmado o están en el camino de confirmación, de cada una de las parroquias de Teruel, extensible luego a las demás parroquias de la Diócesis.

Fue un momento de encuentro saludable y necesario. La aportación de cada uno en cuanto a una cena en frío, alargó la reunión con el gozo de haber emprendido, entre todos, un camino de trabajo con nuestros jóvenes.