PROYECTO " PATATA SOLIDARIA"

Ante la situación de crisis económica que estamos viviendo actualmente,en la que muchas personas lo están pasando realmente mal, desde la parroquia de Cantavieja con un grupo de gente, tuvimos la idea de un proyecto llamado la patata solidaria, que consistió en cultivar y después recoger unos 2000 kilos de éste alimento necesario y básico, y repartirlos entre asilos, comedores sociales y familias necesitadas.

Desde Semilla Evangélica y desde ésta web, dar las gracias a todos los que han colaborado en esta iniciativa bonita y de ayuda a los demás. El gozo del trabajo realizado se manifiesta plenamente cuando vas dejando los sacos de patatas a los lugares antes citados.

Ojalá que se animen más personas a realizar este tipo de compromisos y acciones sociales a la vez que se convierte en un testimonio evangélico!

Juan Fran
                                                                     Párroco de Cantavieja