D.E.P. EL SACERDOTE PEDRO LÁZARO

El pasado jueves, 27 de agosto de 2015, falleció en Teruel el Sacerdote Pedro Lázaro Quílez. El funeral se celebró al día siguiente en la Iglesia de Santa Emerenciana.

Pedro Lázaro nació en Obón el día 4 de febrero de 1933, hijo de Fulgencio y Carmen. Fue ordenado sacerdote el día 23 de junio de 1957. Ha ejercido su ministerio sacerdotal en: Tronchón, Piedraita, El Colladico, Pitarque, Montoro de Mezquita, Seno, Castellote, la Parroquia de El Salvador, San Blas, Caudé y Concud. Fue Profesor y Administrador del Seminario Menor de Alcorisa y del Colegio “Las Viñas” y Vice- Administrador General de la Diócesis.

Desde la Diócesis le damos el pésame a su hermano el sacerdote Fulgencio Lázaro y a toda su familia. Descanse en Paz.

Don Carlos Escribano Subías