DEP PEDRO MARTÍNEZ GIL

El día 17 de diciembre falleció el sacerdote Pedro Martínez Gil. Nació el 30 de septiembre de 1928 en Ojos Negros. Hijo de Sotero y Teodomira, y hermano del también sacerdote Monseñor José Martínez Gil.

Estudió Humanidades en el Seminario Menor de Albarracín y Filosofía y Teología en el Seminario Mayor de Zaragoza, obteniendo posteriormente la Licenciatura en Teología en la Universidad Pontificia de Comillas.

Fue ordenado sacerdote en Teruel el 1 de abril de 1951. Ejerció el ministerio sacerdotal en varias Parroquias, como Párroco de Albentosa, Libros, Utrillas, Mosqueruela y El Salvador de la Merced en Teruel, de la que pasó a ser Párroco Emérito. Fue también Párroco Consultor y Miembro del Consejo Presbiteral. Ejerció igulamente durante muchos años la docencia como Profesor de Religión en la Escuela de Maestría Industrial de Teruel hasta su jubilación.

Nuestro más sincero pésame a familiares y amigos. Descanse en paz