CAMINANDO POR LA VIDA

Los jóvenes de las Diócesis Aragonesas nos juntaremos con jóvenes de otras diócesis españolas para recorrer los últimos 100 kilómetros, durante 6 días por la Vía de la Plata (ruta Mozárabe), hasta Santiago de Compostela, dónde nos uniremos al Encuentro Europeo de Jóvenes (PEJ) , organizado por la Diócesis de Compostela.

El viaje esta dirigido a jóvenes de 16 a 30 años y catequistas, animadores, monitores... La salida será el 31 de julio de madrugada, el camino comprendería los días del 1 al 6 de agosto, posteriormente el Encunetro (PEJ) hasta el 8 de agosto que se regresaría. El itinerario es el siguiente:

+ Sábado 31 de julio: Teruel - Zaragoza - Orense
+ Domingo 1 de agosto: Orense - Oseira (31 km)
+ Lunes 2 de agosto: Descanso
+ Martes 3 de agosto: Oseira - Lalín (33 km)
+ Miércoles 4 de agosto: Lalín - Silleda (18 km)
+ Jueves 5 de agosto: Silleda - Lestedo (17 Km)
+ Viernes 6 de agosto: Lestedo - Santiago (12 km)
+ Sábado 7 de agosto: PEJ
+ Domingo 8 de agosto: PEJ - Regreso

Para el viaje se recomienda lo imprescindible para que la marcha sea lo más ligera posible. En la mochila no puede faltar: Saco de dormir y aislante; calzado y ropa cómoda, chubasquero, gorra, cantimplora, gafas de sol, crema solar, bañador, chanclas, toalla, útiles de aseo, jabón para la ropa, Biblia, boli, DNI, tarjeta sanitari (originales) y la comida del primer día.

Para inscribirse es necesario rellenar la inscripción, y hacerlo llegar a la Delegación de Pastoral Juvenil de Teruel*, junto con la copia de ingreso de 250 euros en la cuenta de Ibercaja nº 2085-3852-10-03-300842-88 antes del 22 de junio (al ingresar indicáis vuestro nombre y el concepto "PEJ")
------------------------------------------------------------------------------------

* Para más información e inscripciones:
DELEGACIÓN DIOCESANA DE PASTORAL JUVENIL
Plaza del Sol, nº 3 CP 44415, Rubielos de Mora (Teruel)
Tlfno. 616458706
e-mail: pacolazaroreyes@gmail.com