VIGILIA DE PENTECOSTÉS

El pasado sábado, 7 de junio, celebramos la Vigilia de Pentecostés en la Catedral de Teruel a las 10 de la noche, estuvo presidida por el Sr. Obispo. La Vigilia estuvo centrada en la oración al Espíritu Santo.

Fotos

Nuestra Iglesia Diocesana en unión con toda la Iglesia en España, celebró el domingo 8, Pentecostés, el Día del Apostolado Seglar y de la Acción Católica. El apostolado seglar asociado celebró este año un importante acontecimiento al recordar los 25 años de la publicación de la exhortación apostólica post-sinodal Christifideles Laici del Papa san Juan Pablo II.

------------------------------------------------------------------------------------

Además, el día de Pentecostes, el 8 de junio tuvo lugar la Romería a la Virgen de Pelarda en Olalla en la que participan los pueblos de : Olalla, Cutanda, Barrachina, Torrecilla, Godos, Nueros, Collados, Valverde, Allueva.