Peregrinación a Andalucía

La Diócesis de Teruel y de Albarracín, junto a Viajes Teruel Tours, organizan una peregrinación a Andalucía del 15 al 20 de septiembre. El precio por persona en habitación doble es de 515 euros, con un suplemento de 120 euros en habitación individual.

Con ese precio se incluye:
*Moderno autocar
*Hoteles de 3 estrellas
*Régimen de pensión completa (vino-agua)
*Guía acompañante
*Guías locales en Córdoba, Sevilla y Granada
*Entradas Mezquita de Córdoba, Alhambra, Catedral y Alcázar de Sevilla
*Visita a una bodega en Jerez
*Almuerzo en ruta
*Seguro de viajer e IVA

El itinerario es el siguiente:

- Día 15 de septiembre: TERUEL-CÓRDOBA-SEVILLA
Salida desde la Estación de autobuses a las 7:00 con dirección Córdoba. Almuerzo en ruta. En Córdoba visita a la Mezquita y Bario Judio. Por la tarde a Sevilla. Cena y alojamiento.

- Día 16 de septiembre: SEVILLA
Desayuno. Visita guiada de la Plaza de España, Parque de María Luisa, Torre del Oro... Almuerzo en el Hotel. Por la tarde visita al Alcázar. Cena y alojamiento.

- Día 17 de septiembre: SEVILLA-JEREZ-CÁDIZ-SEVILLA
Desayuno. Salida en dirección Jerez. Visita de una bodega. Continuación en Cádiz, con tiempo libre para visitarla. Almuerzo en restaurante. Regreso al hotel en Sevilla. Cena y alojamiento.

- Día 18 de septiembre: SEVILLA-GRANADA
Desayuno y salida hacia Granada. Acomodación y almuerzo en el hotel. Visita de Granada con tiempo libre. Cena y alojamiento.

- Día 19 de septiembre: GRANADA
Desayuno. Visita de Granada con Guía local. La Capilla Real, Albaicín... Almuerzo en el hotel. Por la tarde visita de la Alhambra. Cena y alojamiento.

- Día 20 de septiembre: GRANADA-TERUEL
Desayuno y salida con destino Teruel. Almuerzo en ruta. Llegada a Teruel.

Viajes Teruel Tours
c/ Nueva nº 7 44001 Teruel