PEREGRINACION A FÁTIMA y LISBOA
CON LA VIRGEN DE LA ALIAGA

28/03/2017 - Teruel

En el aniversario del centenario de las apariciones de Nuestra Señora de Fatima, la Cofradía de la Virgen de la Aliaga ha organizado una peregrinación del 5 al 9 de junio. El programa de la peregrinación es el siguiente:

+05 DE JUNIO DE 2017. ZARAGOZA – MUNIESA – PRAIA DE VIEIRA (LEIRIA)
Salida a las 05 de la mañana de Zaragoza (Avda. Cesareo Alierta, 9) y a las 06’15 h. de Muniesa (Hosta Rosa Mari) con dirección a PORTUGAL. Almuerzo en ruta incluido en restaurante. A última hora de la tarde llegada a nuestro hotel CRISTAL VIEIRA PRAIA SPA *** En Praia da Vieira. Cena y alojamiento.

+06 DE JUNIO DE 2017. EXCURSION DIA COMPLETO A FATIMA
Pensión completa. Después del desayuno en nuestro hotel, saldremos en Peregrinación hacia la localidad de FATIMA. Durante este día, además de visitar la Iglesia que alberga a la Virgen, visitaremos también el pueblo de ALJUSTREL, lugar donde hace 100 años la Virgen se les apareció a los pastorcillos. Participaremos en las actividades programadas durante la jornada y asistiremos a la misa en castellano. A última hora de la tarde participaremos en la Procesión de las Velas. Comeremos y cenaremos en un restaurante en Fátima.

+07 DE JUNIO DE 2017 BATALHA – ALCOBAÇA – NAZARE.
Pensión completa Por la mañana nos acercaremos a la localidad de BATALHA, donde conoceremos una joya del Patrimonio Portugués como es el Monasterio de Nuestra Señora de la Victoria (entrada y visita guiada incluida) Fue construido como conmemoración de la independencia portuguesa y, actualmente, está declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por la tarde, conoceremos la localidad de ALCOBAÇA, donde destaca su monasterio cisterciense y la Real Abadía de Santa María (entrada y visita guiada incluida) Terminaremos el día en la localidad costera de NAZARE, donde podremos pasear por su paseo marítimo con infinidad de restaurantes, marisquerías y tiendas de recuerdos.

+08 DE JUNIO DE 2017 EXCURSION DIA COMPLETO A LISBOA
Pensión completa Desayunaremos en nuestro hotel y saldremos a pasar el día a la capital lusa, LISBOA. Al llegar nos estará esperando un guía local que nos acompañara durante toda la mañana. Durante nuestro recorrido en autobús, con alguna parada para fotos y tener un recuerdo, conoceremos entre otros el Monasterio de los Jerónimos, Monumento a los descubridores, Torre de Belem, etc. después daremos un paseo por el barrio de Alfama, donde se encuentra la Catedral (entrada incluida). Almuerzo en restaurante. Por la tarde, tendremos un tiempo libre en el centro para poder recorrer las plazas y calles más céntricas de la ciudad. A última hora de la tarde, regreso a nuestro hotel.

+09 DE JUNIO DE 2017 PRAIA DE VIEIRA – MUNIESA – ZARAGOZA
Desayuno a primera hora de la mañana y comienzo de nuestro viaje de regreso a nuestra localidad de origen. Almuerzo en ruta incluido en restaurante. Llegada a final del día

PRECIO POR PERSONA EN HABITACION DOBLE:…..360 Euros
Individual suplemento 90 Euros

Presupuesto elaborado para un grupo mínimo de 50 participantes. Si este número variara a la baja, eso podría influir en el precio final del viaje.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:
En tu Parroquia o Don Avelino José Belenguer Calvé: Tfnos: 978 810151 / 616453603

PLAZA FRANCÉS DE ARANDA, 3  44001  TERUEL
E-MAIL: tesecre@planalfa.es