PEREGRINACIÓN A ROMA EN EL AÑO JUBILAR DE LA MISERICORDIA Y CANONIZACIÓN DE LA MADRE TERESA

La Diócesis de Teruel y Albarracín ha organizado, en el Año de la Misericordia, una peregrinación a Roma para asistir a la Canonización de la Madre Teresa. Será del 2 al 9 de septiembre de 2016 y nos acompañará nuestro Obispo Don Carlos Escribano.

02 SEPTIEMBRE:  TERUEL – MADRID – ROMA
Salida desde el lugar y hora indicada con destino Madrid. Llegada al  aeropuerto. Salida en vuelo regular con destino Roma. Llegada. Encuentro con la guía acompañante. Almuerzo. Visita de la Roma barroca, donde veremos entre otros lugares de interés, la Piazza Navona, la más espectacular y característica de la Roma barroca, con la fachada de Santa Agnes, de Borromini, con la espléndida Fontana dei Quattro Fiumi, con las estatuas de Bernini, que representa los ríos Ganges, Danubio, Nilo y de la Plata. Regreso al hotel. Cena y Alojamiento.

03 SEPTIEMBRE: ROMA
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, veremos la Plaza de Venecia con el monumento a Víctor Manuel, la  avenida de los Foros Imperiales, el Coliseo y el Arco de Constantino. Después visitaremos la Iglesia de San Pedro  Ad Vincula donde se conserva una de las grandes obras de arte de la humanidad, el Moisés de Miguel Angel. Almuerzo. Por la tarde visita de San Pablo Extramuros ( Donde pasaremos por la Puerta Santa) traslado para visitar una catacumba. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

04 SEPTIEMBRE: ROMA
Desayuno. Por la mañana asistiremos a la Canonización de la Madre Teresa de Calcuta.  Almuerzo. Por la tarde visita de las Baslicas de Santa Maria la Mayor y San Juán de Letrán, también de la Scala Santa. Traslado al hotel.  Cena y alojamiento.

05 SEPTIEMBRE: ROMA
Desayuno. Por la mañana visitaremos San Pedro y los Museos Vaticanos donde podremos ver estatuas griegas, vasos etruscos, objetos funerarios, tapices, en su mayoría de procedencia flamenca de los siglos XVI al XVIII, y un largo etcétera de obras de arte. Visitaremos la Capilla Sixtina, la más famosa del Palacio Apostólico del Vaticano. Almuerzo. Tarde libre. Traslado  al hotel. Cena y alojamiento.

06 SEPTIEMBRE: ROMA – ORVIETO – SIENA – FLORENCIA
Desayuno. Salida hacia ORVIETO ciudad medieval en la que se encuentra una de las catedrales más bonitas de toda Italia, con el Santo Corporal por el que se celebra el Corpus Cristi. Almuerzo. Salida hacia Siena. Visita. Continuamos a Florencia. Llegada al hotel. Cena y alojamiento

07 SEPTIEMBRE: FLORENCIA
Desayuno. A primera hora de la mañana visitaremos el Museo de la Academia de Florencia donde se encuentra el famoso David de Miguel Angel, la obra que Miguel Ángel esculpió en un bloque de mármol de más de cinco toneladas. Visita de la Basílica de la Santa Croce, la iglesia franciscana más grande del mundo, que ha sido definida como “Panteón de las glorias italianas”, ya que acoge las sepulturas de personajes tan ilustres como Nicolás Maquiavelo, Galileo Galilei, Miguel Ángel, Ugo Foscolo, etc…Almuerzo. Tarde libre para actividades personales. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

08 SEPTIEMBRE: FLORENCIA – ASIS
Desayuno. Salida con destino Asis, hermoso enclave medieval impregnado del recuerdo de San Francisco, sobre todo en la Basílica, formada por dos edificios sobrepuestos, la Basílica Inferior y la Superior,  donde se encuentra la tumba del Santo. Almuerzo. Visita de la Basílica. Resto de tarde libre para poder pasear por sus preciosas calles. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

9 SEPTIEMBRE: ASIS – ROMA – MADRID – TERUEL
Desayuno. Salida con destino Roma. Llegada y almuerzo. Traslado al aeropuerto para embarcar con destino Madrid. Llegada y traslado en bus privado al lugar de residencia y

HOJA DE CONDICIONES:

PRECIO POR PERSONA EN HABITACION DOBLE:
            MINIMO 35 PAX          ………………………………..……1.460€
            MINIMO 40 PAX    ………………………………………..…1.415€
            MINIMO 45 PAX    ……………………………………….….1.385€
            MINIMO 50 PAX          ……………………………………..1.370€
SUPLEMENTO POR HABITACION INDIVIDUAL ………………..300€

INFORMACION E INSCRIPCIONES
PARROQUIA DE SAN LEON: D. BLAS SANZ    MOVIL: 616 454 786
OBISPADO: 978/ 619 950

EL PRECIO INCLUYE
* Bus para traslado al aeropuerto y viceversa
* Billete de avión en línea regular, Madrid/Roma/Madrid
* Tasas aéreas y gastos de gestión
* Estancia en hoteles de  4*
* Autocar de lujo para todas las visitas y traslados en destino.
* Guía acompañante de habla española durante todo el tour
* Régimen alimenticio de Pensión Completa
* Entradas detalladas en el itinerario
* Guía local  en Roma, Florencia.
* Auriculares en Roma
*Tasa turística
* IVA ,  Seguro turístico y  bolsa viaje
* Propinas guía y conductor

EL PRECIO NO INCLUYE

Ningún tipo de servicios extra, tales como: bebidas, teléfono, lavandería, etc. Y en general, cualquier otro servicio no especificado en el itinerario o en el apartado "EL PRECIO INCLUYE".
NOTA: Estos precios están basados en un grupo mínimo de…  personas y en las tarifas y cambios vigentes al día de la fecha, cualquier alteración en los mismos repercutiría en el precio de venta.
CONDICIONES DE CANCELACION: En caso de anulación por parte del consumidor, si no fuera por causa de fuerza mayor, deberá abonar los gastos de gestión, los de anulación si los hubiere, y una penalización consistente en: Entre 10 y 15 días antes de la salida: 5% del importe total del viaje. Entre 3 y 10 días antes de la salida: 15% del importe total del viaje. 48 horas antes de la salida: 25% del importe total del viaje. De no presentarse en la salida, el consumidor y usuario está obligado al pago total del viaje.

Don Carlos Escribano Subías