Nueva Presidenta de los Cooperadores Amigonianos

 

Bajo el lema "Abramos nuestros corazones", ha tenido lugar del 19 al 21 de junio en Godella la XX Asamblea Nacional de Cooperadores Amigonianos, en la que se ha elegido a la nueva Presidenta Nacional, Isabel Salort, que sustituye en el cargo a Mª Pilar Villalba. Presididos por el Superior Provincial, P. José Angel Lostado, nos hemos dado cita cooperadores amigonianos de Torrent, Oliva, Burjassot-Godella y Madrid.

Durante la asamblea se ha renovado la Junta Directiva, que ha quedado del siguiente modo:
• Presidenta Dña. Isabel Salort (Oliva)
• Vicepresidenta: Dña. Pilar Villalba (Teruel)
• Tesorera: Dña. Carmen Civanto (Madrid)
• Secretaria: Dña. Pilar Marco (Teruel)
• Vocales: Dña. Vicenta Llidó (Oliva) y Dña. Remedios Calvo (Godella)

Acompañados también por el P. Guillermo Maya, animador provincial, durante la Asamblea hemos dado la bienvenida a 12 nuevas cooperadoras y hemos rendido un homenaje de agradecimiento a Dña. Pilar Villalba, que deja su puesto como presidenta.

Además, el sábado todos juntos hemos compartido un concierto de órgano a cargo del organista Augusto Beslau y del tenor David Montolio, en la capilla del Seminario San José.

Durante todo este año, los cooperadores amigonianos hemos ido trabajando en los grupos la Compasión con motivo del 125 aniversario de los Amigonianos. Impulsados por el ánimo renovado miramos al horizonte para el próximo año donde nos planteamos conocer la nueva encíclica "Laudato si", además de los temas evangélicos y amigonianos creciendo como personas y como grupo.

Realizamos una invitación a seguir extendiendo el carisma amigoniano en los ambientes que nos movemos para crecer con los laicos en su vivencia celebrando los 125 años de la Pedagogía Amigoniana.

 

 

 

 

 
 

OBISPADO DE TERUEL Y DE ALBARRACÍN
PLAZA FRANCÉS DE ARANDA, 4
44001  TERUEL
TL. 978619950  FAX. 978619951
E-MAIL: tesecre@planalfa.es
WEB: www.diocesisdeteruel.org