ÚLTIMAS PLAZAS DEL VIAJE A ROMA Y ASÍS
POR LA DELEGACIÓN DE PASTORAL JUVENIL

15/06/2017 - Teruel

Ya se han apuntado 40 jóvenes al viaje a Roma de la Delegación de Pastoral Juvenil, aún estás a tiempo de apuntarte a las últimas plazas. Para ello debes inscribirte en la Agencia de Viajes de El Corte Inglés ubicada en Plaza Playa de Aro.

Del 22 al 27 de julio la Delegación de Pastoral Juvenil, ha organizado un viaje a Roma y Asís, para jóvenes entre 17 y 35 años. Serán unos días de convivencia con otros jóvenes de Teruel en la Ciudad Eterna, peregrinando hasta la misma tumba de Pedro y Pablo. Visitaremos también varios días la ciudad de Asís, y algunos lugares cercanos en la región de Umbria donde San Francisco vivió y creció en la fe.

El precio será de unos 500 € aproximadamente. Animamos a todo aquel que desee inscribirse a que acuda a la Agencia de Viajes del Corte Inglés (playa de Aro) y haga su reserva abonando el precio del billete de avión, que a medida que se acerquen las fechas tenderán a subir.

Si algún joven, no  tiene aún la edad mínima, y le acompaña algún responsable, puede hablar con la organización, así como todo aquel que tenga alguna duda en el Tfno. 978 619950, o a través del correo electrónico pjuvenilte@gmail.com

 
FOTOS
 
 
OBISPADO DE TERUEL Y DE ALBARRACÍN
PLAZA FRANCÉS DE ARANDA, 3  44001  TERUEL
TL. 978619950  FAX. 978619951
E-MAIL: tesecre@planalfa.es
WEB: www.diocesisdeteruel.org