LOS JÓVENES DE LA PASTORAL JUVENIL EN ROMA

ACTUALIZADO 26/07/2017 - Teruel

Unos 40 jóvenes de la diócesis, acompañados por nuestro obispo, Antonio Gómez Cantero, se encuentran de peregrinación en Roma desde el 22 hasta el 27 de julio.

Un viaje organizado por la Delegación de Pastoral Juvenil en los que están viviendo unos días de convivencia en la Ciudad Eterna, peregrinando hasta la misma tumba de Pedro y Pablo.

El sábado, 22 de julio, estuvieron en la Catedral de San Juan, celebraron una eucartistía en las catacumbas de San Calixto y los jóvenes se concentraron en grupos para reflexionar sobre el próximo sínodo de la juventud.

Al día siguiente, domingo, por la mañana visitaron al Cardenal turolense Santos Abril celebrando una misa y en el Vaticano escucharon al Papa y por la tarde visitaron las basílicas y cenaron cerca de la Fontana di Trevi acercándose a la Plaza España.

El lunes siguieron visitando lugares de Roma como el Coliseo, para el día siguiente llegar a Asís. En Asís celebraron una eucaristía enl día de Santiago.

PLAZA FRANCÉS DE ARANDA, 3  44001  TERUEL
E-MAIL: tesecre@planalfa.es