PRESENTACIÓN DEL PLAN DIOCESANO DE PASTORAL

El sabado día 20 de octubre, en el Patio del Palacio Episcopal, a las 12:00, la presentación del Plan Diocesano de Pastoral.

El Plan Diocesano de Pastoral es la herramienta de trabajo que recoge la acción pastoral de nuestra Iglesia diocesana durante los próximos años. Te invitamos a participar en la elaboración del Plan Diocesano de Pastoral.

La propuesta del plan engloba cuatro grandes objetivos generales, que se trabajarán en los cursos venideros: para el primer año (2012-13) se plantea el tema del primer anuncio, según el espíritu del Año de la Fe. El segundo curso (2013-14) habrá una doble propuesta: la dinamización de la pastoral con los jóvenes y la especial atención a la pastoral de los pueblos pequeños. El último año del Plan (2014-15) culminaría con el desarrollo de la pastoral familiar.