Popular TV y la Cadena Cope en nuestra página web

La página web de la Diócesis de Teruel y de Albarracín aumenta su oferta de información. Tras la posiblidad de ver videos diarios sobre las noticias del Papa, ahora puede recibir en nuestra página la información las 24 horas del día de las prestigiosas Cadena Cope y Popular TV.

En los enlaces de la parte inferior izquierda en nuestra página de inicio, se abriran unas ventanas para poder disfrutar en directo de la cadena de radio y de televisión. Es un gran avance para nuestra Diócesis Digital, en nuestro afán de proporcionarles la mejor información.

Nuestra página web se convierte en un portal de información en tres ámbitos

-De la Diócesis con las noticias más cercanas, videos de producción propia y actualizada diariamente. Posibilidad de leer la Semilla Evangélica...

-De la Conferencia Episcopal Española, con la información diaria a través de la cadena Cope (radio) y la oferta televisiva de Popular TV.

-De la Santa Sede, gracias a H2O News, con las noticias que vienen del Vaticano.

Libreville (Gabón)