ENTREGA DE PREMIOS DEL III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE LA SEMANA SANTA 2012

Ayer, día 27 de noviembre, se entregaron, en el patio del Palacio Episcopal de Teruel, los premios del III Concurso de Fotografía Semana Santa de la Ciudad de Teruel 2012, que otorga la Junta de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de Teruel.

+El primer premio, dotado con 600 euros, fue para la fotografía titulada "El Encuentro" de José Díez Bey.

+El segundo premio, de 400 euros, para la fotografía "Monaguillos" de Pedro Blesa Jarque.

+Tercer premio, con 200 euros, para la fotografía "Una mañana de Semana Santa" de José María Sánchez López.

Éstas han sido las fotografías premiadas de un total de las 33 aceptadas por cumplir las bases del Concurso. El jurado constituido para otorgar los premios estuvo compuesto por los siguientes miembros:

Presidente: Srta. Natalia Maicas Argente, Hermandad de los Caballeros del Santo Sepulcro y Cristo del Amor.

Secretario: D. Eduardo Suárez San José, Cofradía Nuestra Señora de la Soledad.

Vocales:

D. Jesús Fuertes, Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Teruel y Concejar de Urbanismo.
D. Jesús Jambrina Guitérrez, Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalen.
D. José Antonio Lázaro Fernández, Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Teruel y Albarracín.
D. Pablo Perruca Ubeda, Fotógrafo profesional (ausente votación).
D. Eliseo Giménez Querol, Presidente Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad.
Dª. María Teresa Piquer, Secretaria de la Cofradía de la Oración de Jesús en el Huerto.