FIESTA DE LA PRESENTACIÓN DE JESÚS EN EL TEMPLO

Con motivo de celebrarse la Fiesta de la Presentación de Jesús en el Templo el día 2 de febrero, se han preparado los siguientes actos:

- Día 1 de febrero Vida Ascendente celebrará la Fiesta de sus Patronos, a las 4,30 de la tarde, en el Seminario Conciliar, la Eucaristía y a continuación una convivencia festiva.

- Día 2 de febrero CONFER (Religiosos y religiosas) celebrará la renovación de sus compromisos religiosos en una Eucaristía, a las 11,30 de la mañana, en el convento de las Hermanas Clarisas, presidida por el Sr. Obispo. El sábado, día 29, se reunieron para tener una convivencia y descubrir el aspecto Espiritual de sus distintos carismas.

- Día 2 de febrero Bendición de Niños en la Iglesia del Convento de las Hnas Clarisas, a las 5,30 de la tarde, estará presidida por el Sr. Obispo.