PROGRAMAS COPE

Desde el día 23 están en antena, en la Cadena COPE, los programas religiosos específicos de la Diócesis de Teruel y Albarracín. El programa el ESPEJO DE TERUEL Y ALBARRACÍN, tiene nuevo horario, es de 19 a 19,30 horas, todos los viernes, (antes era de 3,30 a 4 de la tarde) El programa IGLESIA NOTICIA EN TERUEL, es a la misma hora, los domingos de 9,45 a 10 de la mañana.

Ya saben que estos programas están realizados por el equipo más joven de la radiodifusión española, en cuanto a los programas religiosos se refiere. La acogida, en los tres años que llevamos en antena, ha sido muy buena. Esperemos que nos siga escuchando como antes.

Es un servicio de la Delegación Episcopal de Medios de Comunicación Social, junto a la Hoja Semanal y la página web de la Diócesis.