Presentación del Programa de la Semana Santa Turolense y de D. Jesús Sanz Montes, Obispo de Huesca y Jaca, como pregonero

D. Jesús Sanz Montes, Obispo de Huesca y de Jaca será el Pregonero de la Semana Santa Turolense. El pregón será el día 15 de marzo, a las 20,30 en la Santa Iglesia Catedral.

En el acto de presentación del Programa de la Semana Santa Turolense, por parte de la Junta de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa, también se dio la noticia del Pregonero de este año. En el acto estaba presente el Sr. Alcalde, D. Miguel Ferrer, el Sr. Presidente de la Comarca de Teruel, D. José Luis López, el Director Provincial de Ibercaja, D. Feliciano Sánchez y el Presidente de la Junta de HH., D. José Manuel Muñoz.

Si tenemos que destacar algo, lo haremos en la amplia programación de Actos Culturales desarrollados desde el día 25 de febrero hasta el día 22 de marzo, resaltando las magníficas conferencias, por sus temas, y la variedad de música propuesta para los días céntricos de la Semana Santa.

Y como novedad, ya que en unos años no se pudo hacer, las Procesiones de la Semana Santa pasarán por la Plaza del Torico, como siempre se habían realizado. Y como novedades Palios y Peanas nuevas por parte de algunas Cofradías y Hermandades.