Presentación del Programa de la Semana Santa Turolense

Hoy día 25 de marzo se ha presentado el programa de la Semana Santa de Teruel 2009. El acto se ha celebrado en el restaurante La Tierreta a las 11:30 horas. Al acto han asistido el Sr. Obispo Don José Manuel Lorca Planes, Dña. Concepción Catalán Concejala de Turismo, Don José Luis López Presidente de la Comarca Comunidad de Teruel, Don Joaquín como representante de Ibercaja y Don José Manuel Muñoz Calvo Presidente de la Junta de Cofradías y Hermandades de Teruel.

El pregón corre a cargo del Hermano Rafael Matas Roselló, hermano de la Salle visitador del distrito Valencia-Palma. El programa y los actos han tenido pocas variaciones. Los pasos vienen acompañados de textos realizados por el Párroco de Caminreal Don Jesús Mateo Guillén. El programa ha sido diseñado por María del Pilar Balén Ortíz.