PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA DE ACTOS
DE LA SEMANA SANTA DE TERUEL 2013

Este martes se ha presentado el programa de actos de la Semana Santa Turolense, declarada de Interés Turístico Nacional. La programación incluye actos culturales y litúrgicos, el III ciclo de Cine Espiritual y de valores organizado por la Delegación Diocesana de Medios de Comunicación Social, la conferencia de Mons Carlos Escribano el jueves 14 de marzo a las 20:00 en el Claustro del Obispado con el título "La Agonía de Jesús en el Huerto de Getsemaní", exposición fotográfica en la iglesia de San Martín o la Exaltación de los Instrumentos de Semana Santa.

En cuanto a los actos litúrgicos, este año destaca la retransmisión de la misa vespertina del Jueves Santo y los Santos Oficios del Viernes Santo para toda España desde Teruel a través de la cadena COPE.