PROGRAMA SEMANA SANTA TERUEL 2015

La Junta de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Teruel ha peresentado el programa de la Semana Santa de este año.

Además hace unos días se presentó los Actos Culturales de la Semana Santa de Teruel 2015.

MIÉRCOLES 11 marzo

20,00 horas: V CICLO DE CINE ESPIRITUAL Y DE VALORES - EN BUSCA DE LA FELICIDAD (Gabrielle Muccino). Lugar: Cámara de Comercio Teruel.

JUEVES 12 marzo

19,30 horas: Conferencia por miembros de la procesión de los Rosarieros de Híjar.

Lugar: Iglesia de San Pedro.

VIERNES 13 marzo

20,00 horas: PREGÓN DE LA SEMANA SANTA a cargo de E.R. Obispo de Tarazona. D. Eusebio Hernández Sola.

MIÉRCOLES 18 marzo

19.30 horas: Conferencia por el Excmo. Y Rvdmo. Sr. Obispo de la Diócesis de Teruel y Albarracín

Tema: V Centenario Santa Teresa de Ávila.

DEL 18 A 22 marzo

Exposición Fotográfica e indumentaria de la Semana Santa de Teruel.

Lugar: Sala de exposiciones de la Cámara de Comercio de Teruel.

Horario: Laborales: de 19 a 21 horas

Fin de Semana: de 12 a 14 horas.

JUEVES 19 marzo

20,00 horas: V CICLO DE CINE ESPIRITUAL Y DE VALORES - LAS VIDAS DE GRACE (Daniel Cretton). Lugar: Cámara de Comercio Teruel.

MIÉRCOLES 25 marzo

20,00 horas: V CICLO DE CINE ESPIRITUAL Y DE VALORES - LA PARTE DE LOS ÁNGELES (Ken Loach). Lugar: Cámara de Comercio Teruel.

JUEVES 26 marzo

20,00 horas: Acto penitencial. Lugar: Santa María de Mediavilla, Santa Iglesia Catedral.

SABADO 28 marzo

18,00 horas: Exaltación de los instrumentos de Semana Santa, a cargo de las bandas de cornetas, tambores y bombos de las Cofradías, Hermandades y Asociaciones Turolenses.

Lugar: Plaza del Torico.

JUEVES SANTO 2 abril

12,00 horas: Concierto de Música Sacra, ofrecida por la Banda Municipal Santa Cecilia de Teruel.

SABADO SANTO 4 abril

12,30 horas: Concierto de la Orquesta de Cuerda “Arcos de Teruel”.

Lugar: Santa María de la Catedral, Iglesia del Salvador.